TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Cuidadores Nocturnos


    Estamos a tu disposición para la selección de un cuidador nocturno para que podáis descansar cómodamente durante la noche.

    Es posible que necesites atención por la noche si tú o alguien cercano a ti os sentís incómodos al quedaros solos. El cuidado nocturno de uno de nuestros cuidadores supone que alguien está allí para ayudarlo con el descanso y en caso de necesitarlo ayudarlo a desplazarse al baño, la administración de medicamentos o las frecuentes movilizaciones nocturnas para evitar las tan temidas yagas especialmente después de una operación o lesión y así poder aliviar su ansiedad.

    Contar con un cuidador o una cuidadora nocturna es tener esa tranquilidad adicional para su familia sabiendo que alguien está disponible.

    Y por encima de todo, encontrar un cuidado de confianza durante la noche es a veces el factor decisivo para permitir que las personas se queden en su propia casa, en lugar de considerar el cuidado residencial.

    Cada persona es diferente y cada situación es única, por lo que nuestro cuidado nocturno se adapta a tus necesidades o las de tu familiar Como siempre, nuestras opciones de atención son flexibles y trabajaremos contigo para desarrollar el nivel adecuado de atención necesaria.

    Entendemos que los requisitos pueden cambiar, especialmente si es una recuperación de una lesión o si se trata de una afección médica progresiva. Su apoyo de atención nocturna puede modificarse fácilmente en cualquier momento.