TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Cuidadores Internos


Atención de calidad en el hogar

    Cuimay  te ofrece una atención personalizada, por uno e nuestros consultores para llegar a encontrar la persona más adecuada para el acompañamiento de tu ser querido o de ti mismo.

Juntos, podremos ayudarte a permanecer en el hogar que conoces y amas.

     Miles de familias eligen vivir en su propio hogar en lugar de una residencia. Y en  Cuimay  llevamos desde el 2008 haciendo esto realidad, ofreciendo a los adultos de todas las edades la comodidad y la tranquilidad de contar con asistencia personalizada las 24 horas. Somos Agencia autorizada de intermediación y regulada por el ministerio de empleo de España. Por lo que la selección de cuidadores que ofrecemos está totalmente garantizada.

     Sólo los mejores cuidadores son elegidos para unirse a la familia  Cuimay . De hecho, solo el 16% de los candidatos a cuidadores aprueban nuestros estrictos controles de captación: Estudiamos personalmente la formación, su experiencia anterior en España, su documentación en regla, sus conocimientos,

la empatía y maneras con las que tratan a las personas y comprobamos las referencias de las anteriores familias para las que trabajaron tratando de conseguir los detalles que hacen la diferencia entre los buenos cuidadores y otros no tan buenos.

    Por lo que nuestros clientes pueden estar totalmente tranquilos de que la persona interna que recomendamos son de confianza y seleccionadas como si del cuidado de nuestros propios padres se trataran.

    Reconocer y admitir que se necesita cuidado puede ser desalentador, permítanos tranquilizarlo. Estamos aquí para ayudarte, así que llámenos hoy para discutir las opciones, "LLAMENOS".

Excelente servicio más allá de mis expectativas ... Realmente cuidaron a mi padre y se aseguraron de que todas sus necesidades fueran satisfechas ... Recomiendo sinceramente a Cuimay.

A. Moreno

¿Por qué tener la ayuda de un/a cuidador/a interno/a en casa es diferente?

    Mudarse a una nueva casa es un estrés para cualquiera, incluso en los mejores momentos. Combina eso con mudarse a una residencia, con rutinas fijas, comidas programadas y horarios de visitas, voces altas, ruidos extraños y puede convertirse en una tensión real y una interrupción en la vida de una persona.  El cuidado domiciliario significa que puede mantener las mismas rutinas diarias, y los amigos y familiares pueden seguir visitando como lo hacen normalmente. Si cuenta con una habitación libre en su casa, su cuidador estará allí para ayudarlo cada día, tanto como desee y de acuerdo con lo que más le interese.

    Dado que nuestras raíces son locales, con más de 11 años de experiencia en el sector y más de 4000 familias atendidas en toda España nos hemos establecido como una de las agencias líderes de Selección de cuidadores en España para el cuidado de mayores y personas en situación de dependencia.  Nos enorgullece haber construido nuestro servicio de atención sobre la base de nuestra reputación local, reconociendo que, desde el punto de vista del cliente es la calidad de los cuidadores lo que importa y, por lo tanto, la capacitación y el desarrollo de tu cuidador es nuestro principal objetivo. De hecho, el 80% de nuestras referencias son de clientes existentes que nos recomiendan para brindar atención a sus amigos y familiares.

    Lo que es diferente de Cuimay es que la selección de personal para el cuidado de personas con nosotros está totalmente regulada, por el Ministerio de empleo con licencia de actividad de agencia autorizada, y mensualmente auditados mediante el envío del fichero de todos los movimientos realizados por Cuimay.  Además los estrictos estándares regulatorios y los controles rutinarios independientes ofrecen una garantía adicional, no sólo sobre la atención que brindamos, sino también sobre los cuidadores que reclutamos.  Obtenga más información sobre cómo estamos regulados y nuestro compromiso con la calidad y la transparencia.

¿Que hace tan especial a nuestros cuidadores y trabajadores de apoyo?

    Durante 11 años, hemos brindado selección de personal de calidad que es única y personalizada para cada uno de nuestros clientes. Y no podríamos hacerlo sin contar con los mejores cuidadores del sector. Descubre qué hace que un cuidador de Cuimay sea tan especial.  La selección de la atención domiciliaria, ya sea en casa u hospitalaria, interna o externa, puede ser una gran decisión. Hay muchas opciones disponibles y, por supuesto, está buscando el mejor nivel de apoyo diario posible y un servicio en el que pueda confiar. Con Cuimay, puede estar seguro, no sólo con planes de atención personalizados basados en sus necesidades individuales, sino también del más alto nivel de cuidadores. Es la razón por la que hemos sido el verdadero líder del España en la atención domiciliaria durante más de una década. Descubra por qué nuestros cuidadores son reconocidos en el sector y vea lo que dicen ellos mismos. Si está considerando la atención domiciliaria, comuníquese con nosotros hoy mismo para ver cómo podemos ayudarlo.

    Cuimay ha brindado compañía y ayuda a través de sus cuidadores desde 2008 y es ampliamente reconocido como el proveedor de selección personal más respetado del país. Como una empresa familiar impulsada por los valores, hemos trabajado incansablemente desde entonces para desarrollar un servicio flexible de atención domiciliaria que coloca a nuestros clientes en su centro.

Lo logramos a través de la selección directa de todo nuestro personal de atención y la capacitación, y del desarrollo de nuestros cuidadores para brindar atención centrada en la persona de manera digna y respetuosa.  A diferencia de otros proveedores de selección de atención domiciliaria, estamos totalmente regulados por ministerio de empleo. y estamos orgullosos del hecho de que siempre hemos sido totalmente competentes.

    Liderando el sector somos proveedores de atención en el propio hogar en más de 30 localidades en España. Muchos de nuestros clientes han estado con nosotros durante varios años, con la continuidad del mismo cuidador que los ayuda diariamente.

    Historias reales de nuestros clientes. Lea algunas de las historias reales de nuestros clientes sobre la atención y el apoyo que los cuidadores que les seleccionamos les brindan desde la comodidad de sus propias casas. Entendemos que pedir ayuda a veces puede ser algo difícil de hacer. Pero , en Cuimay, estamos para ayudarlo en cada paso del camino, desde una descripción clara de todos nuestros servicios y costes hasta la construcción de un plan de atención domiciliaria flexible y el contacto con el cuidador adecuado para sus necesidades de atención, preferencias y estilo de vida.

La relación cálida y de confianza que Milagros, que vive con demencia, comparte con Mirta, su cuidadora, le permite mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y su barrio de toda la vida Comprensiblemente, las hijas de Milagros al principio estaban preocupadas por confiar el cuidado de su madre a un extraño. Pero la actitud amistosa y atractiva de Mirta pronto alivió sus preocupaciones. Ahora, gracias al apoyo de Mirta, el tiempo que pasan con Milagros es tiempo de calidad.

Estudio de caso de demencia


Cuidando a las parejas

    Uno de los aspectos más gratificantes de brindar atención personalizada es permitir que las parejas sigan viviendo juntas en hogares que han compartido durante años. Puede darse el caso de que una pareja necesite ayuda para cuidar a su ser querido, o ambas partes se encuentren en una posición de vulnerabilidad en la que la posibilidad de atención residencial parece ser una buenísima opción. Los Villanueva son clientes de Cuimay cuya feliz experiencia ha demostrado que con la atención personalizada, nadie tiene que dejar a su familia ni a su pareja.

Los cuidadores de Cuimay cuidaron a nuestra madre durante más de cuatro años hasta que tristemente murió . Nuestra cuidadora interna se convirtió en parte de la familia y cuidó a nuestra madre en su propia casa hasta el final de su vida.

Sra. Santana



¿Para quién es la atención de un cuidador/a interno/a?

    La atención de un cuidador interno o una cuidadora interna está disponible para adultos de todas las edades, a partir de los 18 años de edad. La residencia no es la única opción. Con Cuimay, puedes continuar viviendo en el lugar que conoces y amas.

Alguien que vivie con demencia

    Si tu ser querido está viviendo con demencia, el apoyo diario de un rostro familiar es crucial para aliviar la ansiedad y cualquier comportamiento desafiante.

Soporte temporal despues de una operación

    Es posible que necesites atención temporal después de un accidente o una operación de rodilla o cadera. Incluso si es sólo por unos días, un cuidador puede ayudar a facilitar su recuperación en casa.

    El apoyo que brinda nuestros cuidadores internos a una persona mayor y/o en situación de dependencia es tan amplio que es de gran ayuda para personas que sencillamente no se encuentran seguras viviendo solas como para personas que puedan ser enfermos crónicos o encamados.

Todo tipo de patologías

  • Demencia
  • Ela
  • Alzheimer
  • Diabetes
  • Recuperaciones de postoperatorios
  • Parkinson
  • Accidentes cerebro vasculares
  • Enfermedades neuromusculares
  • Esclerosis múltiple
  • Personas sin diagnosticar que empiezan a tener despistes y no sabemos a qué se deben.
  • Cualquier persona inmobilizada o encamada.
  • Depresión o ansiedad: Personas que han perdido a su ser querido y no encuentran mucha motivación para seguir adelante.

     Sea cual sea la condición, crearemos un paquete de atención que te ayude a vivir tu vida de la manera que desees. También contamos con cuidadores clínicos para apoyar a las personas después de una lesión en la columna o con una lesión cerebral adquirida



¿Qué pueden hacer los cuidadores internos?

    Un cuidador puede encargarse de tareas como preparar comidas, hacer recados, tareas domésticas y administrar medicamentos. Permiten que las personas que necesitan atención permanezcan seguras, limpias y cómodas en sus casas.

Asistencia personal:

  • Ayuda con medicamentos: administración según requisitos
  • Cuidado personal: asistencia para lavarse y vestirse mientras se mantiene la dignidad.
  • Atención de incontinencia.
  • Ayuda a la movilidad: transferencias elevadas con grúa, movilizaciones en la cama o ayuda para moverse con seguridad por la casa
  • Compañía: los cuidadores a menudo se vuelven personas de confianza, de las que dependen y encuentran en ellos a ese amigo y compañero, comparten momentos, comidas y ofrecen apoyo emocional.

Ayuda en la casa:

  • Servicio de limpieza: las tareas habituales, que incluyen el orden y la limpieza.
  • Lavandería: lavar, secar e incluso planchar ropa.
  • Preparando y cocinando según necesidades dietéticas y gusto personal.
  • Cuidado de mascotas: si tiene una mascota, tu cuidador te ayudará con paseos y alimentación.
  • Hacer recados, como recoger recetas o comprar alimentos, manteniendo así la independencia
  • Apoyo para salir: esto podría ser ir de compras, ir al médico, ir al cine, eventos con familiares o amigos o hacer de un día normal algo de lo que poder disfrutar.