TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Ayuda en los últimos días

Apoyo dedicado cuando más lo necesitas.

Fallecer pacíficamente, con dignidad y en un entorno familiar, es lo que muchos de nosotros desearíamos. La atención en el final de la vida en el hogar le permite a usted, o a un ser querido, hacer esto en el lugar donde se sienta más cómodo y seguro.

El cambio puede ser perjudicial y desequilibrar, al igual que el proceso de asentarse en un entorno completamente nuevo, como una residencia o un hospital. La atención domiciliaria de un cuidador al final de su vida útil le permite a usted o a un miembro de la familia quedarse en su hogar, rodeado de seres queridos y comodidades especiales.

Incluso si actualmente se encuentra en el hospital, Cuimay puede organizar el nivel adecuado de apoyo para que pueda regresar sin problemas a su hogar, permitiendo que esos últimos días se pasen en el entorno que mejor conoce y ama.

En muchos casos, la atención dedicada al final de la vida puede organizarse en pocas horas, seleccionando al personal  necesario para el apoyo de estos últimos días.

Llame a nuestro equipo hoy mismo si desea hablar sobre las opciones y programar una reunión con su administrador de atención local.




En Cuimay, nos enfocamos en promover la independencia y respetar su dignidad y privacidad. trabajaremos con usted y su familia para comprender cuáles son sus necesidades específicas y cómo el cuidador elegido puede mantener esos límites importantes.

Además de las áreas prácticas de atención, nuestros cuidadores también pueden brindarle tranquilidad y confort, tanto a usted como a su ser querido. Además de apoyar a otros clientes al final de sus vidas, muchos de nuestros cuidadores también han tenido la experiencia personal de cuidar a su propio familiar. Ofrecen una valiosa fuente de apoyo y comodidad, teniendo esa comprensión personal de lo que puede ser un momento angustioso y difícil.