TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Cuidadores Externos


    La atención externa de un cuidador en casa, a veces marca una clara diferencia en la vida de una persona que aún no está en una situación de dependencia extrema, pero no se siente con confianza para ducharse sólo, por miedo a caerse y que nadie se entere, o a vestirse, o a cocinar. Por eso Cuimay te ofrece la posibilidad de seguir viviendo con la comodidad de tu hogar.

    Cuidando a tus mayores es el proveedor de atención domiciliaria más calificado del país.  Podemos ofrecer apoyo especializado para las personas que viven con demencia, así como atención en el hogar para las personas con Parkinson, esclerosis múltiple o que se enfrentan a problemas después de un derrame cerebral, por nombrar algunas.

    Sabemos que pedir ayuda puede ser difícil a veces. Estamos aquí para hablar con usted sobre las diferentes opciones que podemos ofrecerle y los costes totales. Llámenos hoy para hablar con uno de nuestros amables asesores.

    Entendemos lo importante que es mantener tu independencia. Si las cosas se ponen demasiado difíciles de manejar por tu cuenta, estamos aquí para brindarte el apoyo adicional que necesitas. En la selección de la asistencia domiciliaria de cuidadores externos tienes una amplia elección para cubrir tus necesidades.

    Con Cuimay, el apoyo de atención domiciliaria puede reducirse o crecer, si sus necesidades cambian. Podemos dar un apoyo de 24/7 o puntual por algunas horas al día tanto en casa, como en el hospital tras un ingreso.

    Nuestro objetivo es hacer que la selección del cuidador/a sea un proceso sencillo. Después de una consulta inicial, uno de nuestros consultores tendrá una conversación contigo y tu familia para comprender vuestras necesidades y cómo podemos cubrirlas.

Cuidando a tus mayores ofrece un nivel de servicio fantástico: los cuidadores habituales son excelentes . ¡Creo que nunca he estado tan feliz con una agencia de cuidadores!

Virginia