TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Servicio Doméstico


¿Necesitas ayuda extra en casa?

    Tanto si buscas ayuda para limpiar, aspirar, limpiar el polvo, lavar la ropa, preparar comidas estupendas o hacer recados, nuestros candidatos para los servicios de limpieza pueden aliviar la presión y mantener su hogar exactamente como le gusta.

    Entendemos que cada individuo tiene su propia manera de hacer las cosas y por eso tomamos nota de sus preferencias y requisitos. Usted tendrá el control de la ayuda que reciba y nos esforzaremos por cumplir con su propio estándar personal de limpieza a la hora de hacer la selección de los limpiadores. Una casa limpia siempre es acogedora y cómoda, y nuestros servicios pueden ayudar a que esto suceda.

Lavandería y planchado.

    Una gran pila de ropa y planchado es suficiente para poner a alguien bajo presión, así que ¿por qué no aliviar esto con la ayuda de nuestros candidatas planchadoras? Podrán completar su lavandería y planchado dentro en casa, así como cualquier otra tarea con la que pueda necesitar ayuda.

Cocina.

     Si prefieres que sea alguien más quien se ocupe de esta tarea bien porque no quieras correr riesgos en la cocina o sencillamente porque no quieres o no puedes, tenemos candidatos totalmente capacitados y seleccionados con nuestros más escrupulosos filtros de selección para poder ayudarte.

     Y todo esto podemos proporcionarlo tanto con candidatas internas o externas, pero si fuera un hombre con quien te sientes más a gusto en casa también podríamos presentarte a la persona adecuada para ti.