TRABAJA con nosotros


Entrar

¿BUSCAS un cuidador ?


Entrar

Cuidadores Demencia


    La familiaridad y un rostro amable, para quienes viven con demencia es prioritario.

    Un cambio de rutina y ambiente puede ser muy desalentador para una persona que vive con demencia. Es por eso que más familias que nunca, están recurriendo a la atención domiciliaria en lugar de la atención residencial, para que su ser querido pueda quedarse en el lugar que conoce y ama.

    Estamos ayudando a las personas todos los días,

en todas partes de España, a enfrentar los diversos desafíos que conllevan la demencia y la pérdida de memoria. Con cientos de cepas diferentes de esta condición a veces debilitante y muchas etapas diferentes, uno de nuestros cuidadores seleccionados personalmente mantendrá las rutinas diarias de tu ser querido y puede aliviar la tensión en su familia.

    Llámanos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de atención de demencia y las muchas opciones flexibles para la atención domiciliaria.

¿Qué es la demencia?

    La demencia es un término para una gama de síntomas progresivos y afecciones que afectan el cerebro y la memoria.

    El cerebro está formado por miles de millones de neuronas (células nerviosas) que se comunican entre sí a través de señales químicas. Si una persona tiene demencia, estas neuronas están dañadas, lo que significa que estos mensajes no pueden enviarse de manera eficiente, lo que a su vez afecta a todas las funciones del cuerpo.

    El cuidado de una persona con demencia consiste en ayudarte a ti o a un familiar a tener la ayuda que necesitáis para seguir viviendo en casa. Nuestros cuidadores siempre trabajan para seguir la rutina

a la que estás acostumbrado y cómodo, manteniendo la independencia tanto como sea posible y promoviendo siempre el más alto nivel de atención para la persona a la que ayuda.

    Tanto si necesitas que un cuidador externo acuda a ayudar a tu ser querido a primera hora de la mañana y lo ayude con el aseo personal o el desayuno, como si lo que necesitas es una atención continua en casa para asegurarse de que estén seguros durante la noche, puedes contar con que Cuimay y los cuidadores estarán a su disposición para ayudarlo cuando lo necesites. También pueden ayudar con otras tareas, tales como Administración de medicación, Ayudando con la movilidad, leyendo la prensa, actividades e interacción social.

Muy amable, servicial y experimentado. Son un salvavidas para mi madre que tiene Alzheimer. Los recomendaría sin reservas a cualquier persona que busque atención para ancianos.

Andrés