¿Quienes Somos?

Cuimay ha brindado compañía y ayuda a través de sus cuidadores desde 2008 y es ampliamente reconocido como el proveedor de selección personal más respetado del país.

C/ Mayor 58. 3-5, 28013, Madrid

info@cuimay.com

Enviar Whatsapp

91 088 99 55

¿Por qué CUIMAY?

Cuidamos de tus mayores allá donde estén.
En su propia casa o en residencia, en régimen interno o externo e incluso fines de semana

+ 4000 hogares atendidos

+ 10 años de experiencia.
Desde 2008 acompañando y cuidando de nuestros mayores.

+ 9.000 profesionales seleccionados

Asistencia y ayuda para todo tipo de patologías: No dude en informarse.

Misión¿Qué hacemos?

Sabemos la urgencia y la situación tan estresante que resulta cuando necesitamos tener atendid@ a nuestr@ ser querid@ y no podemos hacerlo personalmete. Por eso queremos dar una solución rápida y de calidad, mediante nuestra estrategia de selección que desde el 2008 nos da resultados tan exitosos.

La selección de un Cuidador/a requiere conocimiento, experiencia y sensibilidad para apreciar los más mínimos detalles a veces no detectables más que por un expert@ en este area.

Visión¿Cómo lo hacemos?

Desde Cuimay hacemos una selección exhaustiva de nuestros candidatos, para el cuidado de nuestros familiares, mediante filtros muy altos que nos permiten reducir al máximo el margen de error.

Sólo un 15% de l@s candidat@s que se presentan superan nuestras diferentes etapas del proceso de selección, para poder presentar a nuestros clientes l@s candidat@s mejor preparados, con mayor empatía y por supuesto las mejores referencias de sus antiguos empleadores.

Valores de CUIMAY

SENSIBILIDAD

CERCANÍA

EFICIENCIA

TRANSPARENCIA